Conoce nuestros

servicios

Ayudan a que todo funcione bien desde un inicio. Manteniendo aún en las etapas inciales del proyecto un panorama general y abierto ideal para cada tipo de proyecto

Somos expertos en coordinar y liderar a los diversos equipos de especialistas para la correcta ejecución de cada proyecto

Trabajamos de forma precisa y a detalle cada proyecto, garantizando la calidad de acabados, mobiliario, equipamiento y accesorios.

 

Metodología

La gestión de proyectos que utilizamos gira entorno al uso de protocolos de mejora continua que captan las lecciones aprendidas de cada proyecto. Es parte de nuestro proceso, estar incorporando estas lecciones aprendidas en los estándares de operación de Guimol.

Estos protocolos tienen los siguientes enfoques: 

Seguridad

Contamos con estándares de reporte de incidentes, de planeación de riesgos por actividad y mitigación diaria para mantener la seguridad laboral.

Comunicación Efectiva

Integración del equipo a través de juntas de preconstrucción, ingeniería de valor, manejo del presupuesto, monitoreo de progreso a lo largo del proyecto.

Control de Presupuesto

Planeación y control de estimaciones que facilite el aprovisionamiento oportuno de los recursos conforme se vayan requiriendo.

Control de Calidad

Contamos con personal capacitado expertos en la ejecución de los trabajos garantizando excelentes resultados.

Programa de obra

Procuramiento de control de tiempos, costos, metodologías de trabajo, que aseguren la perfecta ejecución de la obra en curso.

Coordinación

Uso de la tecnología para coordinar ingenierías, arquitectura y estructura sobre los diferentes alcances de trabajos realizados.

Procuramiento de Materiales

Revisión y aprobación de materiales y detalles constructivos.

Coordinación de proyecto en BIM

 Guimol desarrolla las bases y los alcances de BIM para la construcción del proyecto. Generamos un modelo federado para utilizarlo como herramienta central de coordinación con el equipo de diseño y el equipo de subcontratistas.

Reporte Fotográfico

Reportes semanales de avances de obra para registro de proceso de trabajos realizados.

Trabajamos con dedicación, para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, ya que contamos con el personal y el equipo necesario para la realización de nuestros servicios. Nuestro propósito es seguir siempre a la vanguardia en cada servicio de construcción.

CONTÁCTANOS

¿Te interesa conocer un poco más de nuestros servicios?

Estamos con la mejor disposición para ayudarte.

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo