Conoce a
GUIMOL
Somos una empresa con 40 años de experiencia en proyectos de inversión pública y privada, desarrollados en diferentes Estados de la República Mexicana. Nuestras áreas de especialización son la edificación y el interiorismo residencial y corporativo.
Captura de pantalla (823).png
Nuestras Directrices

Conoce lo que nos define como grupo

Read More >

Experiencia

Con más de 40 años de experiencia construyendo en los diversos sectores de la industria de la construcción, GUIMOL ha incorporado los diferentes métodos de entrega y manejo de proyectos, que facilitan el desarrollo de ideas y mejoran la comunicación entre los equipos involucrados en un proyecto.

Es gracias a este esfuerzo colectivo, que GUIMOL puede hacer frente a proyectos más complejos y cumplir en forma, calidad y tiempo.

Capacidad

La capacidad de GUIMOL está conformada por el talento humano reflejado en los integrantes de la empresa y los recursos de maquinaria.

Después de cuatro décadas, se ha formado un sólido equipo de trabajo comprometido al desarrollo y futuro de la empresa.

GUIMOL selecciona los profesionistas con la mejor preparación que incluye a las mejores instituciones educativas tanto nacionales como internacionales.

Certidumbre

GUIMOL construye con firmeza y una fuerte convicción hacia la excelencia y éxito de cada proyecto. Confiando en equipos de trabajo efectivos que se desempeñan con una comunicación constante, actitud proactiva y prontitud de respuesta.

CONTÁCTANOS

¿Te interesa conocer un poco más de nuestros servicios?

Estamos con la mejor disposición para ayudarte.

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo